miércoles, 9 de diciembre de 2009

El valle de Copenhague. (o era cumbre)


Todos los que deberían hacer algo por este, nuestro mundo, se reunen en Copenhague. Es posible que nuestro futuro no este ahí, ya que quizas la naturaleza sea amable con nosotros y nos retire de la partida que es la vida antes de que todo se vaya a la mierda. Ahora bién, si miras a tus churumbeles te das cuenta que a ellos si les va a afectar todo el desastre que supone el desarrollo ecónomico y la forma de vida burguesa y despreocupada que llevamos hoy en día.

La solución si está en el acuerdo de los grandes paises, y los que vienen dando caña, India, China, Brasil..., pero una parte importante de la solución está en cada uno de nosotros. Si no lo queréis hacer por vosotros, hacedlo por vuestros hijos, hay que ir dando pasos, poco a poco, pero sin parar.

El amigo Javier Bardén, se cabreaba en los Lunes al sol, no porque habían perdido los puestos de trabajo en los astilleros, sino porque habían dejado de luchar y les habían quitado los puestos de trabajo, en el que sus hijos hubieran trabajado.

En la edad geológica, nuestra presencia es una puteñera e ínfima mota de polvo, pero hay que pensar que a nuestros hijos les toca seguro, y cuando todo se derrumbe... que será de ellos...

PD: Siento el pesimismo, y eso que todavía no he visto 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario